Libros

Es nuestro deseo ser de bendición y edificación. Haciendo Clik en los libros podras descargarlos para leerlos gratuitamente.

Esta prohibida la reproducion de estos libros sin sus respectivos permisos y autorizaciones.

AGUA VIVA por Chuck Smith

EL PODER DEL ESPIRITU SANTO EN SU VIDA

Hay una gran diferencia entre el ser lleno del Espiritu Santo, y que el Espíritu Santo fluya de su vida como torrente de agua viva. El pastor Chuck Smith le guiará paso a paso hacia una relación íntima y abundante con Dios, la cual es posible através de la obra del Espíritu Santo. Experimentará los refrescantes ríos de agua viva corriendodentro de su vida y fluyendo de su vida hacia un mundo sediento.

GUERRA ESPIRITUAL por Brian Brodersen

PELEANDO LA BUENA BATALLA DE LA FE

EL MUNDO: ¿Campo de Juego o Campo de Batalla? Las escrituras afirman que esto último es el caso. Alrededor de nosotros, una batalla ruge, aun así, muy a menudo estamos inconcientes de eso. Es vital que cada cristiano entienda la realidad de la guerra espiritual y conozca como pelear la buena batalla de la fe efectivamente.

LOS DISTINTIVOS DE CALVARY CHAPEL por Chuck Smith

UNA FILOSOFIA DE MINISTERIO

Este libro le sirvira como un manual para tener una iglesia saludable y bien balanceada. Algunas iglesias creen en los dones y el ministerio del Espiritu Santo, pero no enfatizan la enseñanza biblica. Algunas acentúan la enseñanza de la palabra de Dios, pero no comparten el punto de vista de que los dones del Epiritu están disponibles y son válidos para hoy. Hay que valorar la eseñanza de la Palabra, y devemos tener un corazon abierto a la obra del Espiritu Santo. Es este balance lo que nos convierte en un movimiento distinto, bendecido por Dios de un modo especial.

PORQUE LA GRACIA TODO LO CAMBIA  por Chuck Smith

GRACIA es una palabra que a todos nos gusta escuchar. Pero. ¿Sabemos su verdadero significado? Sin ella nuestra existencia es desierta y polvorienta. Pero cuando la gracia aparece, transforma nuestras vidas en algo hermoso y espléndido. Saber que Dios está de nuestra parte y que Él nos ama es la fuente de seguridad más grandiosa que podamos conocer. Esta es la gracia que hace que la vida valga la pena vivir.

ELEMENTOS ESENCIALES EN EL MINISTERIO por Brian Brodersen

En este libro Brian Brodersen, pastor maestro de la Biblia, llena una gran necesidad al examinar las areas fundamentales del ministerio, preguntando: ¿Como debe verse la iglesia hoy? El Ministerio pastoral en el mundo de hoy presenta una gran variedad de estilos, modelos y diferentes puntos de vista. Algunos de estos modelos han sido tomados del mundo de los negocios, mientras que otros han sido tomados de corrientes actuales post-modernistas. La pregunta que debe hacerse el pastoro trabajador cristiano NO es: ¿Son estos modelos de ministerio efectivos? sino más bien: ¿Son bíblicos?

SEGUNDO por L.E. Romaine

Esta es la historia de los requisitos para ser un asistente. No el primer hombre, sino el SEGUNDO. ¿Lo ha llamado Dios para ayudar a otro, para sostener sus brazos en alto, como lo hicieron Aaron y Hur por Moises? Éste llamado puede ser en cualquier campo de servicio, no justamente como pastor asistente, es el rol del siervo. Dirigido hacía los pastores asistentes, Romaine da una sincera intruccíon de lo que Dios requiere de los creyentes en servicio. El lector será desafiado mientras las Escrituras son reveladas y la verdad expuesta.

FOLLETO PARA TESTIFICAR

Haciendo Click en el folleto podes descargarlo en formato PDF. Lo podes imprimir para llevar siempre contigo. Este folleto esta diseñado para imprimir en una hoja tamaño A4. Esta lleno de sitas biblicas, es una exelente herramienta para compartir las buenas nuevas del evangelio. Con toda libertad podes ponerle el logo y la informacion de tu Iglesia para compartirlo.

PLAN DE LECTURA

Esta es una ayuda para leer la Biblia en un año sistematicamente desde Genesis hasta Apocalipsis. Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como arbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1:1-3