Quienes Somos?

LA VID ha sido formada como una fraternidad de creyentes bajo el  Señorío de Cristo Jesús. Nuestro mayor deseo es conocer a Cristo Jesús y ser transformados a su imagen por el poder del Espíritu Santo. No somos una iglesia denominacional, ni estamos en contra de ellas, solo nos oponemos al sobre énfasis que ponen en las diferencias doctrinales que han llevado a la división de la iglesia de Cristo.

NOSOTROS CREEMOS que el único fundamento verdadero de la comunión cristiana es su Amor Ágape, el cual es más grande que cualquier diferencia que podamos tener y sin el cual, no tendríamos el derecho de llamarnos cristianos.

NOSOTROS CREEMOS que la Biblia es inspirada, infalible, autoritativa e inerrante Palabra de Dios.

NOSOTROS CREEMOS que hay un Dios que ha existido eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

NOSOTROS CREEMOS en la deidad de Jesús, su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus milagros, su muerte en lugar nuestro, su ascensión a la diestra del Padre y en su segunda venida a la tierra con poder y gloria.

NOSOTROS CREEMOS en la regeneración mediante El Espíritu Santo por la naturaleza pecaminosa del ser humano, y que todos somos justificados mediante la fe en Jesús el Cristo, y que solo por la gracia de Dios somos salvos.

NOSOTROS CREEMOS en la unidad espiritual de los creyentes en Cristo Jesús.

NOSOTROS CREEMOS en el ministerio del Espíritu Santo que al estar en y sobre el cristiano le da poder y la habilidad para vivir una vida agradable a Dios.

NOSOTROS CREEMOS que los cristiano somos ejemplo del amor de Dios para las personas que no creen en EL.